el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Agosto 2007
 

Mucho SPAM en el correo últimamente

 
Publicado el 11/Ago/2007
Actualizado el 11/Ago/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.128.203.143' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que el SPAM es algo que tenemos que sufrir todos aquellos que usamos diariamente el correo electrónico (al menos somos los que más los sufrimos).

Pero es que últimamente, esto es un "sufrir", no se cuantos mensajes "basura" recibo a diario, pero son más de los que me gustaría, y muchos de ellos seguro que vienen infectados con virus o cualquiera sabe el qué...

Los de los últimos días (o semanas) vienen todos con ficheros .PDF, que por supuesto no abro... ya que tengo por norma no abrir ningún "attach" en los mensajes que recibo. Y es que es por ahí por donde normalmente "te la suelen colar", uno se fía de que el que lo manda es "conocido" y...¡pataplán! ¡virus que te crió!

El otro problema de todos los que estamos en la libreta de muchos usuarios es que... bueno, si a esos usuarios se les infecta el equipo con uno de esos virus que se "auto envían", pues... en fin... por lo que se ve son muchos los que me tienen en su libreta de direcciones.

La ventaja de los que no somos "angloparlantes" es que muchos de esos mensajes vienen en inglés, y esa es otra norma que tengo... ¡borrar todos los mensajes que tienen el asunto en inglés! y por extensión los que no tienen asunto... que también los hay.

De todas formas, aunque el Outlook hace su filtrado y envía la mayoría de los mensaje a la carpeta de "Correo no deseado", aún así, antes de borrar el contenido de esa carpeta, lo compruebo, porque más de una vez ha enviado a "los no deseados" algún que otro mensaje "normal", tan normal que ni siquiera era una consulta, je, je.

 

Bueno, si te decides a mandarme un mensaje, procura escribir un asunto en español y no adjuntar nada, porque irá directamente a la papelera y no la de reciclaje precisamente.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Agosto 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 20/04/2024 15:20:52

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024