el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Junio 2007
 

Empezamos el sexto mes del año

 
Publicado el 01/Jun/2007
Actualizado el 01/Jun/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.147.140.103' No estás autorizado para usar este servicio.
 


 
 

Pues eso... ya estamos en el inicio de la mitad del año... y es que el tiempo pasa volando, sobre todo a ciertas edades... como este que te escribe que el día 7 cumple 50 años... ¡que viejo!
Y si todo va bien, ese día estaré en Huancayo, precisamente dando una charla sobre las novedades de Visual Studio Orcas (Beta 1), pero enfocadas en las novedades de Visual Basic 9.0.

Hoy día 1 estoy en Pucallpa, en la Gira Regional de Ineta Latam en Perú que se inició ayer en Lima (de forma algo desastrosa, por cierto), a ver si hoy se da mejor... ya te contaré que tal salió todo.

Después de Pucallpa, salgo para Ica, ya que el sábado día 2 (mañana) me toca la conferencia, pero por la tarde, a las 5.30 está previsto que empiece.

Y si todo sigue bien, (espero que el mes empiece con mejor pie que terminó el de Mayo), el domingo lo emplearé para visitar Nazca y poder ver las famosas líneas de Nazca... a ver si tomo fotos y te las muestro.

En la semana que viene, toca Huancayo, para participar en el XII Congreso de Computación y Sistemas (COMSYS 2007). En principio está previsto que el martes y miércoles (5 y 6) imparta unos talleres sobre programación de SQL Server 2005 con Visual Basic 2005. Y el jueves 7 (el día de mi cumple) es cuando tengo la conferencia, así que... será un día bastante "ajetreado", je, je...

Y para rematar el mes, (en cuanto a actividades se refiere), en la semana del 18 al 22 de Junio, participaré en el tercer Summit que Solid Quality University celebra en España, en Madrid para ser más concretos.

Así que... espero sacar un poco de tiempo para publicar algo de contenido en mi sitio, sino, este mes de Junio va a estar flojillo... y no es eso lo que yo quisiera, ya que no me gusta dejarte mucho tiempo "abandonad@", que después te aburres y piensas que el Guille no quiere publicar más cosas... y es todo lo contrario, ya que lo que más me gusta es escribir y sobre todo para publicarlo en mi sitio.

Lo dicho... espero que todo vaya bien y que el mes de Junio haya que contar solo cosas buenas...

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Junio 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 18/04/2024 20:19:53

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024