el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Junio 2007
 

Huancayo: Primer día de trabajo en el COMSYS 2007

 
Publicado el 05/Jun/2007
Actualizado el 05/Jun/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.207.240.205' No estás autorizado para usar este servicio.
 


 
 

Bueno, no es realidad de trabajo, sino el primer día en el que hay actividades. Aunque en realidad, si lo contamos con todo lo referente al XII Congreso de Computación y Sistemas (COMSYS 2007), que es por lo que estoy en Huancayo, en realidad es el segundo día, ya que ayer Lunes día 4, en Lima tuvimos dos entrevistas con medios de comunicación.

Pero hoy ha sido algo más "movido" y dentro de unas horas lo será aún más, pero vamos por el principio.

Por la mañana tuvimos una rueda de prensa, en la que participamos, además de la gente de la universidad, dos de los ponentes del congreso: Álvaro López y un servidor de ustedes (el Guille). Las preguntas eran muy variadas, sobre todo teniendo en cuenta que Álvaro trabaja en Sun y viene representando al software libre, y yo, aunque no trabajo en Microsoft, pues... en fin... iba casi como en representación de "los otros".

Después de la rueda de prensa tuvimos, en esta ocasión cada uno por separado, unos encuentros con la gente que estaba interesada en cada uno de estos dos temas, en lo que a mi respecta, traté con los muchachos sobre las novedades de Visual Studio Orcas, para algunos sería como un adelanto de mi conferencia del próximo Jueves 7 de Junio, ya que también asistirán a esa charla, y para los otros pues tuvieron oportunidad de ver algunas de las novedades que traerá esa versión que actualmente está en Beta 1, todo, como es de esperar, enfocado principalmente a Visual Basic 9.0.

Esta tarde (ahora en España es la madrugada del día 6 de Junio, pero aquí en Perú son las 5 de la tarde), tendré un taller sobre Visual Basic 2005 y SQL Server 2005, y mañana, otro taller, también con los mismos temas, pero viendo cosas más avanzadas. Los dos talleres serán de 7.30 a 10.30 de la tarde/noche (aquí en Huancayo a las 6 de la tarde ya está oscureciendo).

 

En cuanto me pasen algunas de los fotos que nos tomaron, las pondré, para que no todo sea leer...

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Junio 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 11:11:46

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024