el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Noviembre 2007
 

Llegada a La Paz, Bolivia

 
Publicado el 12/Nov/2007
Actualizado el 12/Nov/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.236.217.172' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que hoy domingo 11 de Noviembre he llegado a La Paz, Bolivia. He tenido que darme un buen madrugón, ya que me he levantado a las 3 de la mañana, porque el vuelo desde Santiago salía a las 6.50 a.m. y con la cosa esa de que hay que estar un par de horas antes, que si calcula el tiempo que tarda el taxi desde el hotel al aeropuerto, pues... que salí del hotel a las 4 de la madrugada... aunque en esta ocasión no puedo echarle la bronca a nadie por darme ese madrugón, ya que fui yo el que hizo la reserva del vuelo, así que... ahora me pondré delante del espejo y me regañaré, je, je.

Al llegar al aeropuerto, allí me estaba esperando Alicia con un vaso de mate de coca para evitar el soroche o mal de altura.
Eso sí, a pesar de las alturas y esas cosas, el cigarrito después de bajar del avión, pues no lo podía perdonar, je, je, así que... entre sorbito y sorbito, pues me fumé mi Lucky... aunque en este viaje con lo que no estoy teniendo suerte es con los encendedores, que ya llevo dos gastados y tuvieron que ir a por uno, que si no, el Guille no iba a parecer una chimenea, je, je. En fin... seguramente un día dejaré de fumar y estoy también casi seguro que me volveré tan ... lo que sea, es decir, me volveré como los ex-fumadores que ahora critico, je, je, pero bueno... mientras el cuerpo aguante y mi médico sea fumador, creo que no tendré que dejarlo tan pronto, je, je... (es lo bueno de que tu médico fume más que tú... así no puede decirte que te quites porque el tabaco sea malo para la salud, je, je, excusas que se busca uno, en fin...)

Después de soltar la maleta en el hotel, nos fuimos a dar una vueltecilla por la capital. Mis anfitriones fueron Alicia y Eva (ver foto), que me hicieron andar de lo lindo... je, je... pero no me quejo, ya que el cansancio no solo era por la altura, que los kilos también pesan, y el tabaco, y... bueno... mejor no sigo, que si no... je, je...

Con Eva y Alicia
Con Eva y Alicia

Por suerte, después de la caminata, tuve oportunidad de descansar un poco antes del almuerzo.

El guille agotao
El guille agotao

Que como ya los tenían advertidos de que el Guille es raro para las comidas, pues me han ofrecido mi plato favorito: papas fritas con huevos fritos... sí, ya sé, además del tabaco, el colesterol, pero por suerte, mi nivel de colesterol está muy controlado y me puedo permitir el lujo de darme ese capricho, je, je.

 

Bueno... después al hotel que hay que ir reponiendo fuerzas, sobre todo después del madrugón, que mañana lunes, por la mañana ya hay cosas que hacer aquí en Bolivia, así que... ya te contaré cómo han ido saliendo los eventos que hay previstos para mi primera visita a Bolivia.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Noviembre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 12:55:20

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024