el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Septiembre 2007
 

Actualizada la base de datos de buscar en mi sitio

 
Publicado el 01/Sep/2007
Actualizado el 01/Sep/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '100.25.40.11' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

O al menos debería estarlo, pero he hecho una prueba con "Buscar ficheros" y no me sale lo último que he publicado y "yo se de buena tinta" que contiene esas palabras... Tendré que revisar el código que comprueba el contenido de las páginas, no sea que no añada a la base de datos todas las páginas nuevas que estoy haciendo con las master page... que como antes buscaba solo si el fichero analizado contenía "html" y las páginas de contenido ya no tienen ese elemento de HTML, pues... aunque me extraña, pero... o eso o es que en realidad no se han actualizado los datos en la base de datos del servidor... en fin... tendré que comprobar...

De todas formas quería dejar claro (es que yo ni me acordaba de que eso se podía hacer, esta cabeza que tengo...) es que puedes buscar incluyendo palabras entre comillas dobles para que se busque todo ese texto junto.

De forma predeterminada, cuando escribes algo se busca "todo junto", es decir, si pones: leer fichero texto, buscará alguna página que tenga todas esas palabras juntas en ese mismo orden.
Pero si buscas escribiendo esto otro: "leer fichero";texto, (con las comillas dobles y el punto y coma), lo que hará será buscar las páginas que contengan las palabras leer fichero (las dos en ese mismo orden y con el espacio) y también esté la palabra texto en cualquier otro sitio.

Lo mismo esto ya lo he dicho antes, pero es que no me acordaba...

Bueno, voy a revisar el código del programilla que tengo para buscar el contenido de las páginas de mi sitio por si tengo que hacer algún cambio... y la cosa es que hace poco tuve que modificar el código de la utilidad que tengo para generar el fichero RSS porque le pasaba eso que pienso que le pasa a este programa... o sea que no tenía en cuenta las páginas de contenido...

En fin... serán cosas de la edad... o del calor... je, je...

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S.
Pues será cosa de la edad, la cuestión es que cambié cosas en ciertas páginas (9 según los datos que se han añadido) y esas cosas que cambié eran las que hacían que no se añadieran a la base de datos...
Tendré que apuntarme en GRANDE las cosas que se comprueban en la utilidad para no tener en cuenta la página analizada y así no haré cambios en cosas que no debo hacer, je, je.

 


Links a las otras noticias de Septiembre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 19/03/2024 6:23:51

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024