el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Abril 2008
 

Cuando llueve... no les llueve a todos por igual

 
Publicado el 19/Abr/2008
Actualizado el 20/Abr/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.144.172.115' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... inicialmente el título iba a ser: "Cuando llueve y vas en coche, piensa en los que se mojan" y la descripción era: "Es que los que van en coche no se dan cuenta de que los que no llevan techo se mojan cuando llueve, y eso, pues... algunas veces molesta, sobre todo cuando el del coche no se da prisa en hacer las cosas que debe hacer..."
Pero ahora el título y la descripción es la misma (o son lo mismo, ambas dos cosas): "Cuando llueve... no les llueve a todos por igual".

El que la descripción no sea más extensa que el título, es por motivar a los que leen estas cosas que escribo desde el fichero RSS, que seguro que les molesta que mis descripciones sean cortas, pero... a ver, ¿para qué poner una descripción que lo explique todo? ¿para evitar leer el "artículo"? Pues... perdona que te diga, pero eso no es así... si quieres leer las tonterías que escribo o que se me ocurren, pues entras en mi "blog" (al final tengo pensado de crear una sección que se llame "el Blog del Guille", ya que esto de Lo Nuevo, pues no da la impresión de que sea un blog, pero de los blogs de verdad, vamos, los blogs que te cuentan cosas, pero así en plan informal, nada de esos blogs que han dejado de ser blogs para ser "sitios técnicos", pero no contando "cosillas", sino creando artículos... pero bueno, esto es otro tema que no tiene nada que ver con la lluvia ni con nada que se le parezca, incluso aunque no les llueva a todos por igual).

Vamos a ver qué me ocurrió el otro día sobre esto de la lluvia y las mojaduras que te puede ocasionar alguna que otra llovizna (es que esto lo estoy escribiendo en el aeropuerto, mientras espero que mi vuelo de la escala de Madrid a Alicante, operado por Spanair se decide a salir, que ya vamos con 40 minutos de retraso... en fin... esto es también cosa para otro "post" que si no se me acaba la batería, lo escribiré dentro de un rato).

Vamos con la batallita del agüelo, que es casi lo que van a empezar a parecer estos "posts" o entradas en mi blog... sí, el blog del Guille.

Pues eso... Cuando llueve, no llueve igual para todos.

Y no es por decirlo, ya que es un caso real, si no te lo crees... piensa en los que van en coche, tapaditos (suponiendo que no van en un descapotable y con la capota quitada, que de todo hay en la viña del señor), pues... a esos conductores (los que van tapados), les diría que se deberían concienciar un poco más de los que no van tapaditos y protegidos de la lluvia, ya sea un viandante o alguien que va en una moto.

Y es que estos días está cayendo algo de agua aquí en Nerja, y cuando me ha pillado en la moto, podría haberme evitado un poco del agua que me ha empapado si los que van en coche pensaran un poco más en los que no vamos...

Y es que, aparte de lo pamplinas que puedan ser esos conductores, porque haberlos haylos, y muchos, me refiero a pamplinas con carné, que antes se decía... ¡es que te ha tocado en una tómbola! (o una rifa o cualquier otra cosa que indique que tiene carné porque se lo han dado, no porque se lo haya "ganado"), pues...

Un momento, que voy a ver si están embarcando, que desde aquí veo algo de "tumulto" delante de la puerta D60, aunque bien pudiera ser la D59, pero como no veo demasiado bien, cosas de la edad, las cataratas, pero en proceso de asentamiento, es decir, que no tengo cataratas como para no ver, pero ahí están ellas que se quieren imponer, y si a eso le añadimos la miopía y el astigmatismo, que si la poca luz, que si un poco de contraluz, que si la distancia y sin olvidar la columna y el mostrador que tengo delante, pues... pero claro, como me enrollo lo que yo solo puedo enrollarme, antes de que me diera tiempo a cerrar el Expression Web, a apagar mi portátil, que no a hibernarlo o ponerlo en stand by, que sería lo lógico en estos casos, por aquello de que se pueda reanudar casi como lo había dejado, pero es que resulta que mi portátil, el Sony Vaio VGN-AR31S con el Windows Vista Ultimate que tenía el Service Pack 1, pero que se lo quite, pues bien, este portátil, cuando lo hiberno o lo dejo en stand by, ¡se le va la olla! que si pantallazo azul, que... en fin... que no me sirve nada de nada esas cosas que normalmente te vienen muy bien cuando estás en los aeropuertos o sitios donde no tienes conexión continua a la corriente eléctrica. Bueno... que ya no veo tumulto en la puerta D60 o la D59, pero voy a  aprovechar, ya que te había dicho que me iba, pues me voy, pero para hacer algo que ya cada vez nos dejan hacer menos, y es poder ahumar mis pulmones con un poco de nicotina de mis cigarrillos Lucky Strike Original Red. Ahora vuelvo.

(Lo de antes era desde el aeropuerto y esto es desde la habitación en la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig)

Pues al final, no me fumé ningún cigarrillo, ya que cuando pasé delante de la puerta D60, resulta que estaban embarcando, bueno, al menos la gente lo intentaba, ya que el pobre muchacho que estaba en el mostrador, se ve que era novato y no sabía muy bien que parte del billete tenía que quedarse él y darle al pasajero. De todas formas, pregunté a los que estaban en la cola, y me dijeron que habían llamado a los de las filas 15 y posteriores, y como resulta que yo tenía la fila 10, pues nada... a esperar, pero eso sí, a esperar no solo por el tema del asiento, sino porque el de los tickets, ni se coscaba (o casi), menos mal que apareció otro que sí sabía más de por dónde cortar los billetes, y la cosa ya empezó a cundir más.

De haber sabido que era un "novatillo" el que se encargaba de los tickets para subir al avión, lo mismo me hubiera dado tiempo a dar un par de caladas de mi Lucky. Pero esto mejor te lo hubiera contado en el otro "post" que tengo sobre el vuelo... lo mismo copio, pego y continuo... sí, será lo mejor.

Volviendo al tema (el de la lluvia, los que van en coches que no son descapotables, y los que no vamos en coche), pues eso, que vas en tu moto, no me preguntes porqué voy en moto cuando está lloviendo, cuando lo normal es que no vayas, al menos en moto, ya que te pones perdido del agua... pero... eso es lo que hay, y lo que hubo, y además en dos ocasiones, es decir, además del día este, que fue el sábado, hubo otro día, no recuerdo bien, pero creo que el jueves, o el viernes, que tampoco es plan de quitar días, cuando en realidad no se acuerda uno... ¡y eso que ha sido en esta misma semana! menos mal que no me llaman para un juicio: ¿que hacía usted el día 20 de junio de 2002 a las 20 horas y 25 minutos? ¡y yo que se! si no me acuerdo si me mojé ayer o anteayer... me voy a acordar de hace 6 años... zeñó, zeñó, zeñó, lo que hay que oír... Pues eso, que sea como fuere, me mojé dos días, y si no hubiera sido por los que van en coche y no tienen "conciencia" de que fuera de su mundo hay otros mundos, pues... uno se mojaría menos... y ya está, ya está bien de lluvia, de coches, de motos, de mojarse (por culpa de la lluvia y de los que van en coche), de todo este rollo que como siempre me pasa, al final me lío con otras cosas y... en fin... que si eres de los que van en coche, acuérdate de los que no van en coche, y no solo cuando llueve, que cuando no llueve también "pasáis" olímpicamente de los "otros".

¡Que lo conduzcas bien!

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Abril 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 17/04/2024 1:42:09

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024