el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Septiembre 2008
 

En Septiembre...

 
Publicado el 01/Sep/2008
Actualizado el 01/Sep/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.222.111.211' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que ya prácticamente se acaba el verano, al menos en esta parte del mundo, y aunque no se acabe oficialmente (ya que durará hasta el día 20 ó 21 de este mes de Septiembre), una vez acabado Agosto, ya se considera que "adiós verano, adiós"... Que en este mes ya empieza el nuevo curso escolar, y esas cosas...

Pero algunos seguiremos por aquí, como de costumbre, y en lo que a mi respecta, este mes de Septiembre no tengo planeado ningún viaje, salvo para el viernes 26 en el que estaré en Málaga para dar una charla, charla que será la primera de una serie de al menos 10 ó 12 por otros grupos de usuarios de la geografía española, y que se alargará como mínimo hasta el 17 ó 24 de Octubre, para continuar (si así se ve necesario) en el mes de Diciembre, pero eso dependerá de los grupos que se quieran unir a esta gira.

En cuanto a la gira que tengo prevista para el mes de Noviembre, decirte que la gente de Chimbote (Perú) han cambiado la f4echa del evento para Diciembre, y por tanto, no podré asistir, pero estamos viendo de mantener los eventos en las otras ciudades de Perú, y por ahora está previsto que asista a Arequipa, Ica y Trujillo, pero todo esto puede cambiar, así que... si quieres saber por dónde estaré en lo que resta de este año 2008 pulsa en el link anterior, ya que el próximo año 2009, no tengo intención de salir de Nerja...

En este mes de Septiembre también tengo planeado acabar de escribir mi libro sobre las Novedades de C#, ¡a ver si lo consigo! que ya debería haber estado terminado... pero bueno, si quieres reservarlo con un 40% de descuento, puedes hacerlo usando el cupón que indico en la página del link anterior.

 

Nos vemos.
Guillermo


Links a las otras noticias de Septiembre 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 18/04/2024 16:10:31

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024