el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Junio 2009
 

Ganador del Visual Studio 2008 Team System y suscripción MSDN Premium para los solidarios con Juanma

 
Publicado el 28/Jun/2009
Actualizado el 28/Jun/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.220.41.148' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... ya tenemos el ganador del Visual Studio 2008 Team System y suscripción MSDN Premium para los solidarios con Ayuda a Juanma que se ha sorteado entre todos aquellos que han donado para ayudar a Juanma.

Te recuerdo que esas donaciones (y los regalos correspondientes) se inició con la gira que hice el año pasado por los clubs de usuarios de .NET de España en la gira llamada Guille Community Tour 2008 (GCT2008) y que se inició el 26 de Septiembre en Málaga y finalizó el 19 de Diciembre en Palma de Mallorca.
En Febrero pasado se hizo el sorteo de uno de los dos Visual Studio Team System con suscripción Premium a MSDN, y este de hoy es el segundo.
Decir, que este segundo regalo se hace entre los que han donado desde que el pasado día 13 hice el anuncio, además de que también participan todos los que en su día hicieron la donación en los eventos presenciales y que no obtuvieron un premio anterior, y que no forman parte de la organización de los clubs de usuarios que se sumaron a esta iniciativa solidaria del GCT2008.
Pero aún hay un tercer regalo, que ese lo sortearé entre todos los que han donado en esta última convocatoria y que anunciaré dentro de un rato...

Te cuento la suerte del posible afortunado de este sorteo:
En cada uno de los eventos, la gente hacía sus donaciones y por cada 5 euros se les asignaba un número de participación, entre los que donaban también estaban los encargados de los grupos de usuarios y alguna otra gente que simplemente donaba, pero que no quería entrar en los sorteos.
Pues bien, resulta que el agraciado de este sorteo es uno de los que se encargan de mover uno de los grupos de usuarios, concretamente el grupo CatDotNet de Igualada, por tanto... el regalo pasa a otra persona, lo siento Jose Miguel... :-(

 

Te cuento como he hecho el sorteo.

A cada uno de los que han donado, les he asignado un número, en total hay 486 números repartidos, de los cuales, 415 eran de antes de esta última convocatoria, (es decir, de los que habían donado hasta el día del último evento el 19 de Diciembre, ya que después de los presenciales, la gente no ha vuelto a donar, ni siquiera cuando se hizo el cierre en SecondNug).

El sorteo de este regalo se ha hecho tomando las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del 26 de Junio de 2009, esas tres cifras son: 166 (el número es el 65166), pero el que tiene asignado ese número es uno de los organizadores de la gira, por tanto no puede ser quién lo tenga y disfrute, entre otras cosas porque ya se pactó de esta forma, además de que la gente podría pensar que hay trampa, y ya sabes que aquí no hay ni trampa ni cartón, por tanto, lo que he hecho es tomar el número de serie del número ganador de la ONCE y resulta que es el 063 y en ese número sí que hay una persona que no forma parte del staff, por tanto... será el que se lleve el primero de los dos regalos que se darán en esta ocasión.
Antes de decir el nombre del ganador, te dejo una captura del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 26 de Junio de 2009:

Numero premiado en el sorteo de la ONCE del 26 de Junio de 2009
Numero premiado en el sorteo de la ONCE del 26 de Junio de 2009

 

Ahora sí, el ganador de la suscripción MSDN Premium con Visual Studio 2008 Team System, (que debe dar señales de vida antes del martes día 30 de Junio) y que hizo su aportación cuando estuve el 6 de Octubre en Valencia, es:

Antonio Calle
¡Enhorabuena!

 

Dentro de un rato diré quién es el ganador del otro regalo (también un VS 2008 TS con MSDN Premium), y te recuerdo que aún puedes seguir participando con tu donación a Juanma, ya que quedan otros dos Visual Studio 2008 Profesional (con su estuche y esas monadas), y esos dos regalos se sortearán entre todos los que ya han participado (y no han obtenido premio, etc.) y por supuesto para los que vayan donando a partir de hoy día 28 de Junio.
En esa ociasión haré como en este último, es decir, uno de los regalos se sorteará entre TODOS los que han participado desde que se inició el GCT2008 y el otro entre los que hagan sus donaciones a partir de hoy Domingo 28 de Junio de 2009.
A ver si en la próxima ocasión hay más participación, que a mi me da hasta vergüenza ver la participación tan pobre que ha habido en esta ocasión, de verdad...
Pero bueno... mejor poco que nada... ¿no? pues eso...

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Junio 2009

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 12:52:42

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024