Publicado el
19/Dic/2004
Actualizado el 18/Dic/2004
El espacio de nombres System.Drawing.Drawing2D proporciona funciones gráficas vectoriales y bidimensionales avanzadas. Este espacio de nombres incluye los pinceles degradados, la clase Matrix (que se utiliza para definir transformaciones geométricas) y la clase GraphicsPath.
Los tipos que contiene System.Drawing.Drawing2D
Nota:
Si sabes de alguna colaboración o artículo (en este sitio) que incluya clases de System.Drawing.Drawing2D, (NO System.Drawing), por favor comunícamelo indicando la URL de dicho artículo (o artículos).
Ya sabes, me mandas un mensaje indicando la URL (pero que sea de mi sitio, no de otros sitios...)
Gracias.
Los artículos publicados que utilizan algunas de las clases del espacio de nombres System.Drawing.Drawing2D
- ...
Contenido de System.Drawing.Drawing2D
Las clases, interfaces, estructuras, delegados y enumeraciones que contiene este espacio de nombres (según la documentación de Visual Studio .NET)Pulsa aquí si quieres ver la información (en Internet) de este espacio de nombres.
Clases:
- AdjustableArrowCap Representa un extremo de línea ajustable en forma de flecha. No se puede heredar esta clase.
- Blend Define un modelo de mezcla para un objeto LinearGradientBrush. No se puede heredar esta clase.
- ColorBlend Define matrices de colores y posiciones utilizadas para intercalar mezclas de color en un degradado de color. No se puede heredar esta clase.
- CustomLineCap Encapsula un extremo de línea personalizado definido por el usuario.
- GraphicsContainer Representa los datos internos de un contenedor de gráficos. Esta clase se usa al guardar el estado de un objeto Graphics con los métodos BeginContainer y EndContainer. No se puede heredar esta clase.
- GraphicsPath Representa una serie de líneas y curvas conectadas. No se puede heredar esta clase.
- GraphicsPathIterator Proporciona la capacidad de recorrer en iteración los subtrazados de un objeto GraphicsPath y probar los tipos de formas que contiene cada subtrazado. No se puede heredar esta clase.
- GraphicsState Representa el estado de un objeto Graphics. Una llamada al método BeginContainer devuelve este objeto. Esta clase no puede heredarse.
- HatchBrush Define un pincel rectangular con un estilo de trama, un color de primer plano y un color de fondo. No se puede heredar esta clase.
- LinearGradientBrush Encapsula un objeto Brush con un degradado lineal. No se puede heredar esta clase.
- Matrix Encapsula una matriz afín de 3 por 3 que representa una transformación geométrica. No se puede heredar esta clase.
- PathData Contiene los datos gráficos que forman un objeto GraphicsPath. No se puede heredar esta clase.
- PathGradientBrush Encapsula un objeto Brush que rellena el interior de un objeto GraphicsPath con un degradado. No se puede heredar esta clase.
- RegionData Encapsula los datos que forman un objeto Region. No se puede heredar esta clase.
Enumeraciones:
- CombineMode Especifica cómo se pueden combinar regiones de recorte distintas.
- CompositingMode Especifica cómo se combinan los colores de origen con los colores del fondo.
- CompositingQuality Especifica el nivel de calidad que se va a usar para la composición.
- CoordinateSpace Especifica el sistema que se va a usar para evaluar coordenadas.
- DashCap Especifica el tipo de forma gráfica que se va a usar en ambos extremos de cada guión de una línea discontinua.
- DashStyle Especifica el estilo de las líneas discontinuas dibujadas con un objeto Pen.
- FillMode Especifica cómo se rellena el interior de un trazado cerrado.
- FlushIntention Especifica si los comandos de la pila de gráficos se terminan (vacían) inmediatamente o se ejecutan lo antes posible.
- HatchStyle Especifica los distintos patrones disponibles para los objetos HatchBrush.
- InterpolationMode Especifica cómo se interpolan datos entre puntos finales.
- LinearGradientMode Especifica la dirección de un degradado lineal.
- LineCap Especifica los estilos de extremo de línea disponibles con los que un objeto Pen puede finalizar una línea.
- LineJoin Especifica cómo se unen de forma consecutiva segmentos de línea o curva en una figura (subruta) contenida en un objeto GraphicsPath.
- MatrixOrder Especifica el orden de las operaciones de transformación de la matriz.
- PathPointType Especifica el tipo de punto de un objeto GraphicsPath.
- PenAlignment Especifica la alineación de un objeto Pen en relación con la línea teórica de ancho cero.
- PenType Especifica el tipo de relleno que usa un objeto Pen para rellenar las líneas.
- PixelOffsetMode Especifica cómo se desplazan los píxeles durante el procesamiento.
- QualityMode Especifica la calidad general del procesamiento de objetos GDI+.
- SmoothingMode Especifica si se suavizan (alisado) las líneas y curvas y los bordes de las áreas rellenas.
- WarpMode Especifica el tipo de transformación de alabeo que se aplica en el método Warp.
- WrapMode Especifica cómo se colocan en mosaico una textura o un degradado cuando son más grandes que el área que se va a rellenar.