el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Noviembre 2008
 

En Noviembre... al final, en casita...

 
Publicado el 01/Nov/2008
Actualizado el 01/Nov/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.221.129.145' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que a estas horas debería estar volando hacia México, pero al final se ha cancelado el viaje... y ya van como 6 ó 7 cancelaciones de viajes en lo que va de año... Y esa es una de las razones para que haya decidido no hacer ningún tipo de viaje en el año 2009, además de que seguramente cuando decida hacer nuevos viajes tenga que pedir algún tipo de "confirmación", por varias razones, una es porque no cobro nada por mi asistencia a los eventos relacionados con grupos de usuarios o los que realizan universidades e institutos tecnológicos para sus alumnos, y cuando me invitan a participar en uno de estos eventos (o simposiums) doy esas fechas como "cerradas" y si alguien me invita a otro evento en esas mismas fechas, le digo que no, porque ya las tengo "ocupadas", y si después cancelan, pues... puede que alguien se haya quedado fuera. La otra razón es más de tipo económico (que todos los días hay que comer y todos los meses hay gastos que pagar), ya que también es posible que me avisen para impartir algún curso en esas mismas fechas, y si ya me he comprometido con alguien a ir a un evento, cumplo mi promesa y cancelo mi asistencia a los cursos, aunque primero intento cambiar las fechas, pero si no es posible ese cambio, el primero que me contacta tiene preferencia (así de "tonto" que es uno).
Por eso es posible que ponga ciertas condiciones cuando alguien me invite para participar en algún evento... pero eso ya lo comentaré cuando proceda... mientras tanto... ¿para qué calentarme la cabeza? pues eso...

Así que... después de esta cancelación de viajes en Noviembre, en este año solo me queda terminar la gira por España que empecé a finales de Septiembre: el Guille Community Tour 2008, que seguirá durante el mes de Diciembre por las 7 ciudades que restan del total de 17 que se apuntaron a esta gira "solidaria", porque como seguramente sabrás, durante la gira estoy intentando concienciar a la gente para que aporte su granito de arena para ayudar a Juanma, un niño de Almería que padece la enfermedad de Alexander, y para que la gente se anime a participar estamos sorteando más de 100 regalos entre los solidarios.

Comentarte que desde el pasado martes 28 de Octubre ya está a la venta mi segundo libro electrónico, que también es mi primer libro sobre C#, y que hasta finales de Noviembre (intentaré que también sea hasta finales de Diciembre) puedes conseguir con un 40% de descuento, para más detalle mira en la página del libro:
Aprenda C# 3.0 desde 0.0 - Parte 3: Lo nuevo.

 

Nos vemos.
Guillermo


Links a las otras noticias de Noviembre 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 19/04/2024 2:33:01

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024