el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Febrero 2009
 

GCT2008: La fecha del sorteo

 
Publicado el 26/Feb/2009
Actualizado el 28/Feb/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.19.56.45' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que ya iba siendo hora de decir cuándo se van a hacer los sorteos de los regalos para todos aquellos que hicieron su donación para Ayudar a Juanma a vivir.

Pues bien, el regalo de Visual Studio Team System 2008 con la suscripción Premium a MSDN (que regala Hadi Hariri del grupo de usuarios de Málaga) lo sabremos muy pronto, ya que mañana viernes 27 de Febrero es el día que he elegido para comprobar las terminaciones del número premiado en el sorteo de la ONCE (este link es para saber cuál es el número premiado en el último sorteo).

Y debido a que solamente hay 415 donaciones es posible que las tres últimas cifras del número premiado sea superior a ese número, por tanto, si eso ocurre, lo que haré es restarle 50 al número premiado hasta llegar a uno que sí esté entre esos 415.
Para que lo entiendas mejor, ayer día 25 salió premiado el número 03697, de ahí tomaría las tres últimas cifras: 697, como es mayor de 415, le voy restando 50 hasta llegar a un número que si esté en el "rango", en este caso el número premiado sería el 397. Pero como entre los que han hecho donaciones hay gente de los organizadores de los grupos de usuarios o gente que han dicho que no quieren entrar en los sorteos, y debido a que éstos tienen asignado también un número, lo que haría en ese caso es ir hacia atrás hasta encontrar a un donante que no sea de los organizadores o que haya dicho expresamente que no quiere participar en los sorteos.
Supongo que después de todos este lío entenderéis porqué no he hecho antes el sorteo... ¡es que no sabía cómo enfocarlo en caso de que no coincidiera el número de la ONCE!

Y como ya sabes hay muchos más regalos. Los otros regalos los sortearé en los días de la primera semana de Marzo, pero ahí usaré un programa que saque números aleatorios y esas cosas, sólo que como los regalos deben ser para los donantes de cada evento, ya lo tendré que hacer de otra forma, lo que sí haré es que esos "sorteos" se hagan de forma que cualquiera pueda comprobar que no hay trampa ni cartón...

Bueno, atento al sábado día 28, que intentaré publicar el nombre del ganador... aunque no sé si habrá que esperar al lunes o al martes, ya que el sábado es festivo en Andalucía (el día de Andalucía) y el domingo día 1 de Marzo me voy de excursión a la Cuesta el Cielo que organiza el patronato de deportes y que la de este año es la número XVIII, aunque para mi es la primera, ya que yo cuando subí a la cuesta del cielo, creo que un par de veces, fue hace muuuuuuuchos años, pero muchos, muchos, vamos, creo que no tenía yo ni 17 años, así que... haz cuentas, a ver si soy capaz de aguantar...

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S.
Ya tenemos al primer ganador.

Nota:
Como sabes hay más regalos "grandes" que también se sortearán con números de la ONCE. A esos otros dos regalos (un Visual Studio 2008 Professional y otro Team System con MSDN Premium) además de poder participar todos los que aportaron durante la gira, también podrán optar todos aquéllos que hagan ingresos en la cuenta de Ayuda a Juanma desde ahora hasta el día antes a la fecha del sorteo. Recuerda que por cada 5 euros que ingreses optarás a un número del sorteo... si quieres participar, mándame un mensaje a mi cuenta de mensaje en elguille.info con la copia del ingreso y te asigno los números que te correspondan. Gracias.

 


Links a las otras noticias de Febrero 2009

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 19/04/2024 15:13:29

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024