el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2009
 

En Mayo...

 
Publicado el 01/May/2009
Actualizado el 01/May/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.236.18.23' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... a ver que pasa en este mes de Mayo, que aunque el día 1 es el día del trabajador... aquí en España hay unos cuatro millones que no tendrán mucho que celebrar... y algunos más que como la cosa siga así... veremos si podremos seguir celebrando cosas. Que sí, que hay crisis, en eso estamos todos de acuerdo y si no lo estamos, pues... habrá que decírselo a los que constantemente nos lo repiten. Lo que no llego a entender es cómo es posible que haya crisis... se supone que el dinero que antes había es el mismo que hay ahora... y si no "fluye" es que algunos lo están guardando para que pasen estas cosas y seguir viviendo del bote ese acumulado que tienen... en fin... mejor dejar estos temas a los que saben de economía y el resto a seguir buscándonos las habichuelas o al menos intentarlo... que la cosa está chunga... y en mi caso particular (mío de mi y de mi sitio) tendré que ir buscando alguna otra forma de financiación que lo que había hasta el mes pasado ya no lo hay y como la gente de Microsoft hace ya un buen montón de meses que tampoco patrocinan nada, pues... a ver cómo me lo voy montando en los meses que vienen, que entre lo que tengo encima con la vista y la desconcentración que tengo, y que la gente que visita el sitio ni pincha en los sitios que tiene que pinchar, pues... en fin... pero épocas peores he pasado, así que... no creo que esta pueda ser peor... (¡espero! de todas formas, todas las semanas echo la bonoloto, el euro millón y la primitiva... tocar, no toca, pero que no sea por no intentarlo... jejeje)

Y en este mes de Mayo (independientemente de la crisis) es el mes de las comuniones, yo ya no tengo hijos en edad de hacer la comunión, pero si que tengo algunos "compromisos", y este domingo día 3, precisamente tengo "comunioninitis" (¿ein?), y como este año no estoy viajando, pues... en fn... que tendré que ir... el año pasado me escapé, ya que estaba en México, que por cierto... menos mal que este año decidí no hacer viajes, porque casi seguro que en estos días estaría por allí y con lo que hay liado con lo de la gripe porcina, pues... además, de que no sé cómo me las arreglo, que es raro la vez que he estado en México (o en otros sitios, ya que en Colombia también me pasó) y no me haya acatarrado... en fin...

Pero las celebraciones no acaban con las comuniones, ya que el día 15 tenemos la romería de San Isidro y por estos días en Sevilla lo están festejando de lo lindo (supongo).

Bueno... ya veremos cómo superamos todo esto... y mientras tanto, a seguir y aprovechar lo que vaya surgiendo y yo ahora voy a seguir viendo el partido entre Nadal y Verdasco que a esta hora (18.02) en el segundo set va 1 a 0 a favor de Rafa que ya ganó el primer set 6-3.

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S. (19.30)
Al final ha ganado Nadal (6-3, 6-3). Y Verdasco ha aguantado hasta el final a pesar de tener molestias en una pierna.
Por cierto, el Expression Web este de las narices también se me ha "vuelto" a colgar cuando iba a escribir esto que sigue... en fin...

Y es que esta mañana he estado de excursión por el río Higuerón (Frigiliana), pero en plan tranquilo, más o menos tres horas... y estoy subiendo las fotos ahora con el Picasa y la dirección es:
http://picasaweb.google.es/elguille.info/RioHigueron01may09/
También he creado la entrada correspondiente en Mis cosas.

 


Links a las otras noticias de Mayo 2009

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 19/03/2024 11:32:55

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024