el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Abril 2007
 

Viaje a México:

Segundo y tercer día (de relax)

 
Publicado el 27/Abr/2007
Actualizado el 28/Abr/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.118.210.213' No estás autorizado para usar este servicio.
 


 
 

He tardado un poco porque... en fin... en estos días ya estoy "a pleno" rendimiento en el I Congreso de Sistemas Computacionales e Informática y el tiempo que tengo libre, pues lo he dedicado a preparar y revisar tanto el tema de los talleres como el tema de la conferencia.

Pero te voy a contar un poco lo que ocurrió el segundo día, aunque la verdad es que no hay tantas cosas que explicar como las del primer día de este viaje a México.

Afortunadamente yo no tengo muchos problemas con el tema de los cambios de horas, lo que se conoce como "jet lag", en realidad, ni cuando estoy en mi "Nea del arma" tengo un horario normal, así que... el cuerpo ya lo tengo acostumbrado a no seguir una rutina normal para dormir. La cuestión es que me acosté a eso de las 11.30 de la noche (hora de México, las 6.30 de la madrugada en España), y a las 7 de la mañana ya me estaba despertando... pero claro, ¿que hacía yo tan temprano levantado cuando habíamos quedado a las 12 de la mañana? Pues... ¡a seguir durmiendo! y así entre unas cosas y otras me levanté a las 9.30.

Cuando Juan Pablo vino a recogerme, fuimos al tecnológico, a la biblioteca, ya que tenía, entre otras cosas, que dedicar los libros que habían comprado del Manual Imprescindible de Visual Basic 2005. Allí ya aprovechamos para hacernos unas fotillos (cuando me las pasen pondré algunas) y charlar un rato.

Y después, poco más, ya que "pedí" la tarde libre para ponerme un poco al día con las cosas que tenía que hacer aquí en Zamora... es que siempre quedan cosas que "revisar", je, je.

Al día siguiente habíamos quedado en el hotel para hacerme una entrevista para la televisión local y después teníamos que ir a la radio local para otra entrevista en directo. En este segundo día en Zamora, me cambiaron al maestro Juan Pablo por Alicia y Araceli, dos maestras que me acompañaron a la radio y con las que después fui a almorzar a un restaurante que está en el lago de Camecuaro, un sitio muy tranquilo y bonito (también pondré las fotos cuando me las pasen ya tengo las fotos y ahí abajo puedes ver algunas), mucha vegetación que contrasta bastante con el resto, que es más bien seco.

Después de comer fuimos a tomarnos un cafetito fresco, que con el calor se agradece mucho, y así tuve la oportunidad de conocer al esposo de Alicia que es un fiel seguidor "del Guille" desde 1997... es que son muchos años en Internet y siempre hay gente que me conoce desde hace tiempo... je, je...

Y más tarde... a seguir con los "arreglos" de última hora... que el portátil que tenía preparado para dar los talleres y la conferencia me dio un pequeño susto... y tuve que ponerme a preparar todo el material en el otro portátil que traigo, pero que lo tenía preparado con el Visual Studio Orcas (la beta 1) y que lo dejaba para la segunda parte de la "gira mejicana". Así que... me tuve que poner a instalar el Visual Studio 2005, el SQL Server, comprobar que todo andaba bien... un lío de los que no se le desea a nadie... y menos el día antes de que todo "empiece". Menos mal que venía preparado...

Bueno, mañana, más... que ya es tarde y mañana tengo los talleres a las 8 de la mañana. Y a ver si ya tengo algunas fotos y te las voy mostrando, porque, eso sí, fotos no van a faltar, je, je.

 

Nos vemos.
Guillermo

28/Abr/2007:
Algunas de las fotos que nos hicimos en el lago de Camecuaro:

El Guille en Camecuaro
El Guille en Camecuaro

 

Con Alicia por los árboles
Con Alicia por los árboles

 

Con Araceli y Alicia en el restaurante
Con Araceli y Alicia en el restaurante

 

 


Links a las otras noticias de Abril 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 20/04/2024 0:11:37

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024