el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Diciembre 2008
 

En Diciembre sigue la gira GCT2008 y más...

 
Publicado el 01/Dic/2008
Actualizado el 01/Dic/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.117.196.184' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que en este mes de Diciembre me voy a hacer la segunda parte de la gira por España que empecé a finales de Septiembre: el Guille Community Tour 2008, en particular estaré desde el día 10 que empiezo en Albacete hasta el día 19 que termino en Palma de Mallorca, pasando por Huelva el día 12, Torrelavega (Cantabria) el día 15, Bilbao el 16 y La Coruña el día 17. Aunque aún queda por confirmar cuando será en Valladolid... esperemos que se pueda gestionar en este mismo mes y así poder estar en las 17 ciudades que se apuntaron a esta gira "solidaria", porque como ya debes saber (de tantas veces que lo he repetido), durante la gira estoy concienciando a la gente para que se rasque el bolsillo y aporte su granito de arena para ayudar a Juanma a vivir, un niño de Almería que padece la enfermedad de Alexander, y para que la gente se anime a participar estamos sorteando más de 100 regalos entre los solidarios.

Esperemos que con tanto trajín de gira me quede algo de tiempo para publicar alguna cosilla, que entre unas cosas y otras, pues... no estoy publicando todas las cosas que me hubiera gustado publicar.

Ah... y con hoy ya van 4 semanitas sin fumar, y pasado mañana (día 3) ya se cumplirá un mes... Y no estoy con el mono, pero el resfriado como que no se termina de ir... y si además de eso (lo de que el cuerpo se está quejando de esta forma por no tener su dosis diaria de nicotina) le añadimos que hace un frío que pela, pues... la cosa está chunga... en fin... poco a poco...

 

Nos vemos.
Guillermo


Links a las otras noticias de Diciembre 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 26/04/2024 1:32:54

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024