el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Marzo 2009
 

Día del padre, cambio horario y más

Aclaro que lo del día del padre y el cambio horario es en España

 
Publicado el 18/Mar/2009
Actualizado el 18/Mar/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.204.35.30' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que mañana día 19 es la festividad de San José, el día del padre aquí en España y día grande para los valencianos que ya desde hace días que están "faellando" por aquello de que están en Fallas (la aclaración es para poner mejor el link a la Wikipedia). Y dentro de poco, el fin de semana del 28 al 29, es el cambio de hora en España, esa madrugada, los relojes se atrasarán una hora (cada uno tendrá que hacerlo con el/los suyo/s, salvo que sea automático el cambio, como en el Windows y demás), de esta forma, estaremos en lo que se llama el horario de verano (y si no se llama así, comosilosifuese), total que estamos más lejos aún de la hora solar, pero todo sea por ahorrar algo de energía eléctrica o eso dicen, que también podrían hacer que los horarios laborales/comerciales cambiasen para aprovechar esa luz, pero eso sería más papeleo y más excusas para que algunos se escaqueen y puedan decir: ¡Anda! no me di cuenta de que cambiaron la hora... y el otro (que es el jefe o algo así) diga: pero si hace dos meses que la cambiaron... y un tercero salte diciendo: pero si ya no se cambia la hora, y el otro (que era como el jefe) comente: Ah, es verdad, que ahora ya no cambian la hora, vale, bueno, pues que no vuelva a ocurrir. No, no ocurrirá (que te lo crees tú, esto último no lo dice, lo piensa)... en fin, mejor dejarlo como está...

Y otra de las cosas que quería comentarte es que hoy (¡por fin!) he publicado la primera colaboración del año 2009, cómo se nota que ya la gente tiene sus blogs o sus propios sitios web y ya no tiene que ir buscando quién les publique las cosas, no me quejo, eso está bien, que tampoco es plan de acaparar artículos... por eso últimamente no publico tantos, para que la gente tenga que buscarlos en otros sitios (jejeje, una excusa como otra cualquiera para intentar justificar que no publique tantas cosas como antes, jeje en fin...). Lo importante es que si buscas algo sobre un tema, que lo encuentres, que es en mi sitio, pues bien, que es en otro sitio, pues bien también.

También quiero recordarte (al menos si eres de uno de los países de los que buscan "opinadores") que la encuesta de eCGlobalPanel termina a finales de este mes, y para todos aquellos que completen la encuesta, es decir, sean del país adecuado y tengan el perfil que buscan y lleguen al final de la encuesta, pues... que tienen 10 USD de forma fija y sin sorteos, y además pueden conseguir un ejemplar de mi libro electrónico sobre las novedades de C# 3.0. Así que... si resides en uno de esos países, mira esto porque lo mismo te estás perdiendo algo, y no es broma, ni un engaño, esto es así, como te lo cuento (y eso es lo que me han asegurado la gente de eCGlobalPanel), por tanto, mira lo que debes hacer y cómo hacerlo para ganarte esos 10 USD.

 

Nos vemos.
Guillermo

 

 


Links a las otras noticias de Marzo 2009

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 16:10:03

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024