el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Agosto 2007
 

Vacaciones de verano...

 
Publicado el 01/Ago/2007
Actualizado el 01/Ago/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.138.125.2' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues en el mes de Agosto, como la canción... "Vacaciones de verano para mí, caminando por la playa soy feliz..."

Aunque la verdad es que en estas fechas, al menos por esta zona del mundo, y particularmente de España, y más concretamente en la costa andaluza, pues eso de caminar por la playa es como más complicado de la cuenta...

Y es que en Agosto es... ¡el mogollón! osease que hay más gente de la que debería... o eso es lo que se espera, ya que, al menos en Nerja, el mes de Agosto es el mes en que se pone el pueblo "a tope", hay gente para parar un tren que se dice, o al menos debería haberla... aunque esta mañana que he ido a comprar churros, pues me esperaba que hubiera mucha gente haciendo cola en la "churrería", pero... ¡no había nadie!
Pero eso será porque aún es el día 1, que dentro de un par de días la cosa será más "mogollónica".

Y no hay que quejarse... ya que este pueblo, como muchos otros de esta zona, vivimos del turismo, si no hay turismo, no hay negocio, así que... ¡al turismo una sonrisa! que es uno de los "eslogan" que se suele usar por esta zona de playas.

Y si el mes de Julio ya era uno de los meses de las vacaciones, pues Agosto se lleva la palma, ahora casi toda España (salvo en las costas y sitios turísticos) está "parada", no hay gente en las ciudades... ¡que bien será estar en Madrid! (por ejemplo).

Pero yo no me llevaré por el calor o las vacaciones y espero que en este mes de Agosto siga actualizando y publicando cosas... aunque la verdad es que debería dedicarlo "en cuerpo y alma" a terminar mi próximo libro... que si no, se me va a echar la fecha de entrega y... bueno, se va a retrasar más de la cuenta... ¡que ya me conozco!

En cualquier caso, estos últimos días si que lo he dedicado "a tope" en actualizar mis foros, con idea de que sea más "bonito" y espero que más funcional... ya que ahora es más fácil de usar... esperemos que la gente sepa apreciarlo y sobre todo que lo aprovechen bien y puedan solucionar sus dudas.

Bueno... pues a disfrutar del mes de Agosto... ;-)))

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Agosto 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 18/04/2024 16:53:28

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024