el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Abril 2008
 

Día del libro y el viaje de vuelta a Nerja y otros encuentros

 
Publicado el 23/Abr/2008
Actualizado el 24/Abr/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.141.100.120' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... Hoy Miércoles 23 de Abril, como todos los 23 de Abril de todos los años desde hace unos cuantos (no sé exactamente cuántos, pero ya me enteraré y te lo diré), se celebra el día del libro, en realidad es el aniversario de la muerte (o de cuando lo enterraron si somos más precisos) de Miguel de Cervantes Saavedra, sí, ese que escribió el Quijote, ese que algunas veces se nombra para decir que hablas en castellano o español (según quién lo comente), ¿Cómo? ¿Que no has oído decir nunca eso de en la lengua de Cervantes? Sí, de verdad, ¿y qué te pensabas que tenía Cervantes en la lengua?, ¿un pirsin? Bueno, pues eso que hoy toca lo del libro, que en Cataluña (o al menos en Barcelona) es el día de San Jordi (la diada de Sant Jordi) , y allí, a las tías una flor y a los tíos un libro, o al revés, que como nunca me han regalado nada cuando ha encartado que estaba en Barcelona en esas fechas, y si la memoria no me falla, han sido en un par de ocasiones, una de ellas cuando estuve haciendo la mili... síiiii hace ya muuuuucho, pero muuucho tiempo, si yo te contara lo que ha llovido desde que estuve en la mili... en fin... pero ese tipo de batallitas, mejor dejarlas para otra ocasión (por decir algo, ya que dudo que encuentre una ocasión para contarte lo que hice en mi tiempo de mili).

Pues hoy día 23 de Abril, día del libro, es cuando he quedado con mi colega RFOG, Rafa, que como estaba yo en Alicante.

Después sigo que ya están llamando para embarcar en el vuelo para Málaga (desde Madrid) que hoy no tiene retraso... sí, ya te contaré después, pero ahora me voy que si no, se me pasa la vez y me quitan el sitio...

(Ya estoy en Nerja y ya se me ha pasado el día 23, porque son las 00:11, pero bueno, no es plan de cambiar cosas a estas alturas)

Pues como te decía antes, hoy he quedado con el RFOG en Alicante, bueno, en realidad en San Vicente Raspeig, que quedamos en que me recogía en la Villa Universitaria a la 1 de la tarde, y allí estaba él... bueno, o eso pensaba, ya que mucho GPS mucho mapa automático, pero lo llevó unos cuantos metros más arriba, je, pero vale, al final llegó. Pues nada, un ratillo por aquí, otro por allá, sí, seamos claros, estuvimos en la FNAC y en El Corte Inglés, compramos algún que otro libro, uno el RFOG y otro que ha encargado, y yo me he reglado tres, dos de Antonio Gala (no he leído nada de este hombre y tenía ganas de tener un libro u dos), y otro de José Saramago, sí, lo reconozco, me ha cautivado este hombre, que le vamos a hacer, me gusta como escribe, así que... últimamente ya me he leído varios libros de él y ya tengo cinco, y cada vez que me topo con uno nuevo, pues intento comprarlo, los dos últimos que he comprado son: Las pequeñas memorias que compré en el aeropuerto de Madrid el pasado día 16, y el que he comprado hoy en El Corte Inglés de Alicante: Ensayo sobre la ceguera.

Pues bien, estuvimos dando vueltecicas por Alicante, haciendo tiempo hasta las 6 y pico que es cuando llegamos al aeropuerto, y ya quedamos para "Moros" en Oliva, el mes de Julio, eso si antes no coincidimos en algún Open Day de MVP.

En el aeropuerto, la verdad es que hoy no ha habido incidencias con los vuelos, de hecho, hasta me he puesto en el asiento junto a la ventanilla, y nada... ningún "yuyo" como el del otro día, todo bien... incluso en el vuelo de Alicante a Madrid, tenía los tres asientos para mí, y en realidad tenía el asiento de pasillo (8C) pero me senté en la ventanilla, aunque uno que estaba en la otra parte, se sentó en mi sitio... no problem, ya que en realidad, lo que importa es que no haya gente "justo" en el asiento de al lado.
En el viaje de Madrid a Málaga al final me hubiera tocado con dos más, pero una chica que tenía un asiento de los del final del avión, al ver que estaban vacios los dos que tenía a mi lado, se sentó, puso sus bolsas en el de en medio y... al rato (un poco antes de que el avión despegara) llegaron "los dueños" de esos asientos. Que si queréis me voy para atrás, dice la chica, los otros dos (una pareja), que no importa que ya nos vamos nosotros a otro asiento, y la chica vuelve a disculparse: es para no molestaros, al fin y al cabo soy yo la que me he colado, y los otros: que no, que no importa... (o algo así, la verdad es que no sé si esa fue la conversación, yo estaba allí, mirando a unos y otra y medio levantándome para que saliera la chica y entrara la pareja... algo así como cuando estás en un partido de tenis, cabeza para la derecha -cuando hablaba la chica, que no era tan chica, las cosas como son-, cabeza para la izquierda cuando hablaba la otra chica -la de la pareja-), total, que al final se va la pareja para atrás y allí en medio se quedaron las bolsas. Y la "chica" ocupa, va y comenta, pues la gracia que le habrá hecho al que estuviera con los tres asientos libres y se le sienten los dos... sí, lo supongo...

Y ya está... ya no hay nada más que contar... salvo que al salir a la calle (en el aeropuerto de Málaga), mi taxista particular (mi hijo David) no había llegado... voy por la autovía... Vale, pues aquí te espero, fumando, como si de la Sarita Montiel se tratara... Fumando espero al hombre que más quiero, aunque no en el mismo sentido, claro, que uno quiere a los hijos pero de otro modo.
Ya lo dije, esta gente de las compañías aéreas deberían cobrar porque hubiera incidencias y así poder contar "historias" y "batallitas"... pero bueno, mejor así que... al menos el día ha estado tranquilo.

¡Que lo leas bien! y nos seguimos "leyendo" ;-))))

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Abril 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 19/04/2024 15:19:00

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024