el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Diciembre 2007
 

Probando con Visual Web Developer 2008 Express

 
Publicado el 03/Dic/2007
Actualizado el 03/Dic/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '34.237.140.238' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

No solo probando el Visual Web Developer 2008 Express para programar, sino para usarlo como editor de páginas, ya que, como casi seguro que sabes de mi "calvario" con el Expression Web, y la cosa es que no termina... ya no sé qué probar... porque he probado de casi todo, pero siempre, se cuelga... sí, se de algunos que dicen que a ellos no se les ha colgado nunca, pero... a mi sí, y probando con varios sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Business e incluso con el "imperturbable" Windows 2003 Server en su reencarnación como R2 SP2 (no, no es nada parecido al personaje de la Guerra de las Galaxias, pero podría parecer al decirlo, je, je).

El problema de usar Visual Studio como editor de páginas es que... bueno, no tiene corrector ortográfico, y claro, sin esas cosas, pues uno no acaba de acostumbrarse...
Aparte de que publicar sitios Web "de contenido normal" (por llamarlo de alguna forma a algo que no es eminentemente con código ejecutable al 100%), pues con el Visual Web Developer es... digamos, más complicado.

Bueno, creo que al final seguiré "padeciendo" los cuelgues del Expression Web, ya que, cuando no se cuelga, es un buen editor de páginas Web y... en fin... que soy "mu morruo" y ya que estoy hecho a ese tipo de editor (que es de la misma familia que el Front Page), pues... como que no es plan de cambiar... De todas formas, tendré que investigar si hay otros editores de sitios Web que soporten las páginas maestras (master page), ya que, son muchas las que estoy usando últimamente y no es plan de ir "pa trás", que ya sabes que... pa trás ni pa coger carrerilla!!! (y no juegues con la palabra "coger" que sabes a qué me refiero, a pillar... de tomar carrerilla, vamos... si es que... en fin...)

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Diciembre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 8:16:00

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024