el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2007
 

Viaje a México:

ProNET CodeCamp

 
Publicado el 04/May/2007
Actualizado el 09/May/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.206.227.65' No estás autorizado para usar este servicio.
 


 
 

Como ya te he comentado en otras ocasiones, aprovechando mi viaje a México, estoy participando en la gira ProNET CodeCamp que se celebra en varias ciudades con idea de mostrar a los interesados todo lo que trae la versión 3.0 de .NET Framework, también conocido como WinFX.

Aunque la gira dura más días, mi participación es en tres de los lugares que se celebra, dos de ellos (Tijuana y Guadalajara) ya se han celebrado, y esta tarde, a las 5 hora de México (ahora es la 1 de la tarde en México, las 20 horas en España) es cuando participaré en la última población que visitaré: Puebla.

En otra ocasión te contaré más cosas e incluso incluiré alguna de las fotos que nos hemos hecho.

Ya que, como viene siendo habitual, fotos no faltan, je, je.

En Tijuana, para mi sorpresa, tuve la oportunidad de encontrarme nuevamente con Octavio Telis, que al enterarse que estaba nuevamente en México quiso saludarme, (para no perder la costumbre, ya que prácticamente en todas las ocasiones que he estado en México nos hemos visto). Y aprovechando la ocasión, me entrevistó para un PodCast (una especie de programa de radio grabado para oírlo desde Internet), en cuanto me diga que está publicado o me pase el link a la grabación, te aviso por si quieres oírlo.

En Tijuana también conocí a gente nueva, algunos ya los conocía por email, como a Gabriel Flores, MVP de C#, y a gente nueva, que... como de costumbre, me olvido de los nombres... pero en cuanto me manden las fotos, los iré "reconociendo", je, je... Sí, necesito unos cuantos Gigas más en mi memoria, je, je.

En Guadalajara volví a encontrarme con gente con las que ya compartí la gira de Ineta del año pasado. A ver si me mandan las fotos y las publico...

En general, todo muy bien, como de costumbre, y lo más importante es ver a la gente en "vivo y en directo", que así algunos saben que "el Guille" es de carne y hueso... ya que más de uno me comenta que piensan que "el Guille" es algo ficticio y que lo mantiene alguna empresa y... la verdad es que no... ¡el Guille existe! je, je.

Y ya hay gente que me está invitando a que vuelva el año próximo... así que... espero que en Octubre de 2008 (e incluso antes), vuelva a México para que "nos sigamos viendo", je, je.

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S.
Aquí tienes algunas fotos del CodeCamp de Tijuana.

 


Links a las otras noticias de Mayo 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 12:54:20

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024