el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2007
 

Mono 1.2.4 Release, 2007

 
Publicado el 25/May/2007
Actualizado el 25/May/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '54.211.203.45' No estás autorizado para usar este servicio.
 


 
 

Pues eso, que desde el día 15 está disponible la nueva versión de mono (el .NET para Linux), aquí tienes una traducción "robótica" de lo que dice la página sobre la revisión Mono 1.2.4 en el sitio de mono:

Mono 1.2.4 es el primer lanzamiento donde ASP.NET 2 se considera completo (a excepción de WebParts que todavía está faltando). Estamos enviando la herramienta “installvst” ese las ayudas que los reveladores instalan los kits del arrancador de www.asp.net en Unix.

Otros hihglights incluyen: 1.000 APIs nuevo puesto en ejecución (basado en los informes de Moma), memoria compartida pueden ahora ser el alza lisiada, importante del funcionamiento de asp.net, el principio de C# 3.0, la nueva clase de Mono.DataConvert, muchas 2.0 mejoras de Windows.Forms (ayuda) de ToolStrip, Metafiles (WMF y EMF) apoyados en System.Drawing, comienzo de 3.5 APIs (System.Core), COM apoyan para las envolturas accesibles, 2.0 el zócalo API, un puerto Solaris/amd64 y VB se puede ahora utilizar con ASP.NET.

Si no te enteras, mejor lo lees en inglés y... en fin...

Si quieres descargarte la versión para Windows de esta release (y también para un montón de versiones de Linux, Unix y MacOS) o lo quieres en una máquina virtual con openSUSE 10.2, (así te ahorras un montón de configuraciones), la puedes descargar desde la página de descargas del proyecto mono.

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Mayo 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 15:00:39

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024