el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2008
 

Mayo florido, el día de la madre, inicio de las giras del Guille y más...

 
Publicado el 01/May/2008
Actualizado el 01/May/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.234.165.107' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... Ya lo dice el refranero: Abril lluvioso, Mayo florido y hermoso, aunque también se inicia con Marzo ventoso.

Pero la cuestión es que este es el mes de las flores y aquí en España, el primer domingo de Mayo es el día de la madre, y en algunos sitios, el día 3 de Mayo es el día de la cruz, que por esta zona, se celebra, incluso aunque no sea fiesta, eso sí, acompañado de arropía, ¿no sabes lo que es la arropía? pues tú que te lo pierdes... bueno,  y yo también me la voy a perder, al menos hasta que la hagan especial para diabéticos, pero eso va a ser casi imposible, ya que se hace con miel de caña, y... bueno, si a la caña de azúcar le quitamos el azúcar... pues como que no... vamos, al menos que yo sepa no hay miel de sacarina... pero sí, al menos sé lo que es la arropía y también sé lo rica que está, jejeje.

También quiero recomendarte que no te pierdas el número de este mes de Mayo de dotNetManía, ya que es un especial sobre LINQ, así que... aprovecha mi oferta de suscripción y no te pierdas la mejor revista en español sobre .NET.

Y el próxima martes día 6, no te puedes perder el gran evento en Second NUG: Visual Basic .NET vs C# .NET: ¿Cual es mejor y por qué? ya sabes a las 19.30 hora de España y si no puedes asistir en vivo y en directo a esta "lucha", la podrás ver después, pero no será lo mismo, ya que si lo haces ese día y a esa hora, podrás participar y decidir cuál es mejor VB o C#, ya sabes... ¡te espero!

Y también en Mayo inicio mi gira por México, el día 15 y 16 estaré en Monterrey y después en Monclova en el Simposium Internacional de Ingeniería e Informatica (días 19 a 21 de Mayo).

Ya te iré informando de todo esto cuando tenga más detalles... pero ya sabes, si estás por esa zona de México, no te olvides de pasarte a saludar, jejeje.

Y si quieres saber por dónde estaré este año, puedes ver Los viajes del Guille para 2008.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Mayo 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 0:49:54

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024