el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2008
 

México: Monclova, el día después

 
Publicado el 25/May/2008
Actualizado el 25/May/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.208.172.3' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues aquí tienes las fotos del día después, que estuvimos en Cuatro Ciénagas, un oasis en el desierto, y como puedes apreciar la gente aprovecha para darse un bañito y refrescarse de las calores de esta zona mexicana. Porque como puedes ver más abajo, lo que hay alrededor es desierto... y con muuucha calor, sí, mucha, de verdad...

Cuatro Ciénagas

Cuatro Ciénagas

Estas fotos son de la plaza de Cuatro Ciénagas, aquí el abuelo quería un helado para refrescarse y menos mal que el muchacho se acercó, ya que el pobre hombre no se si hubiera aguantado...

Cuatro Ciénagas

Cuatro Ciénagas

Y esto... bueno, mientras volvíamos que aún quedaban adornos navideños, pero no se yo si esto parece una vela navideña o qué parece...

¿Adorno navideño?

Y después de esto, ya solo quedó otra fiesta en la que participaron todos los alumnos, ya que era el día del estudiante, con pruebas entre ellos para conseguir premios e incluso competir con los maestros.

Por mi parte, en la madrugada del viernes (hora de México, las 5 a.m. para ser más concreto) salí camino de Monterrey que era desde donde salía mi vuelo para el D.F., que por suerte me dieron todos los billetes (tarjetas de embarque) y me dio tiempo sobrado para tomar el vuelo de México a Madrid, ya que en realidad solo tenía una hora desde la llegada hasta el embarque, y me temía que me iba a pasar lo que en el viaje de ida... que perdí el vuelo, porque no tenía todos los billetes.

En esta ocasión, me dejaron hasta el final, es decir, me dijeron, espere aquí hasta que embarquen todos... uf, ya me creía que había overbooking y me iban a dejar fuera... pero no... fue para esperar a que todos subieran y al final me dieron una plaza en Business Plus (primera), sí, en realidad tenía billete de turista, pero... gracias a ese cambio, pude estirar bien las piernas y viajar muy cómodo... ¡gracias a quién corresponda! ;-)))

Bueno, y ahora a esperar hasta el mes de Agosto que viajaré a Perú, aunque antes, a finales de Junio pasaré por Madrid para participar en el Summit de Solid Quaility Mentors del año 2008.

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Mayo 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 20:01:33

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024