el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2008
 

Sony Vaio y Windows Vista contra el Guille (cuarta o reloaded)

 
Publicado el 11/May/2008
Actualizado el 11/May/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.117.183.150' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que el viernes por la noche (en realidad la madrugada del sábado) volví a encender el portátil (que lo moví de mi casa a la de mi parienta) y nuevamente el mensajito fatal de la otra vez: INTERNAL_POWER_FAILURE.

Pero esta vez no me desesperé, sobre todo porque ese error me lo daba al iniciar el portátil.

Sí, me lo dio varias veces, entre en modo a prueba de fallos, pero esta vez NO puse el disco de Windows Vista para arreglarlo, lo que hice fue hacer lo que antes le decía a los que tenían problemas de inicio (antes me dedicaba a vender y arreglar ordenadores), es decir, quita todo lo que tienes enchufado y a ver qué es lo que da el error.

Así que... le quite el hub de USB (con los discos duros externos), le quité el USB del teclado y ratón Bluetooth y funcionó. Es decir, arrancó sin problemas. Una vez que había arrancado y mientras esperaba que escribiera la contraseña para iniciar sesión, le conecté los USB, el teclado y el ratón lo reconoció enseguida (ya los tenía configurado de la semana pasada), después comprobé si los discos los reconocía, y al menos uno de ellos sí que los reconocía, el otro siempre tengo problemas para que lo reconozca, no se porqué... al menos aquí, ya que en mi casa, como tengo otros hubs de USB, pues lo engaño un poco y se ve que de esa forma si que los reconoce todos.

Resumiendo, tengo ganas de quitarme de en medio el Sony Vaio VGN-AR31S (que sí, que mucha multimedia, mucho mando a distancia para ver la tele, que no veo, mucho Full HD 1080, mucho Blu-ray, mucho Intel Core 2 Duo, que no me permite usar la virtualización, ya que Sony la tiene desactivada de la BIOS), y probar con otro portátil a ver si esto es cosa del Sony o del Vista, pero creo que esta vez, Microsoft no será el culpable...

Esto me pasa por comprarme cosas de "marca", que antes con los Hundyx (aunque también se estropearan), creo que tenía menos problemas, y además cuestan casi la mitad... A ver si de aquí a mi cumple (el 7 de Junio) ahorro algo (de las cosas que aún me tienen que pagar) para poder comprarme un portátil... que esta vez lo mismo es un Acer... que por cierto fue la marca de mi primer portátil.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Mayo 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 24/04/2024 8:33:23

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024