el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2008
 

Vuelta a la normalidad (o casi)

 
Publicado el 31/May/2008
Actualizado el 31/May/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.133.12.172' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que parece ser que en menos de 12 horas se han resulto los DNS del nuevo servidor, y ahora tanto elguille.info como elguille.org apuntan al mismo servidor, por tanto, lo que ahora se está viendo es lo que hay en el nuevo servidor.

De todas formas, como en algunos sitios se usan caché de esos (proxy caché), es posible que aún estés viendo el sitio antiguo, si eso ocurre, arriba de casi todas las páginas te saldrá un aviso indicando que estás en el servidor antiguo, y un link para acceder a elguille.org. Si ves eso... pues no estarías leyendo esto... total, que sí, que si lees esto es muy posible que ya estés viendo el contenido del nuevo servidor web, aunque según parece la entrada por FTP no se ha cambiado, así que... fíjate en ese aviso que te digo y si ves un aviso que te dice algo como esto que sigue, es que estás viendo el servidor antiguo:

Esto que estás viendo es todavía en el servidor anterior.
Puedes entrar en el nuevo servidor por www.elguille.org
Disculpa las molestias.

Pero, eso solo en la página principal o en la parte superior de casi el resto de páginas.

En cualquier caso, en las pruebas que he hecho desde mi ordenador, puedo entrar al nuevo sitio sin problemas, incluidos los foros, el sitio de downloads y el de registro, es decir, todos estos subdominios entran al mismo código ya sea usando elguille.info como elguille.org.

Lo dicho... espero que todo sea para mejor y que tengas un acceso más rápido, esa es la intención de todos estos cambios.

Como anécdota, decir, que el Expression Web se me ha colgado cuando iba a empezar a escribir esto. Es el primer cuelgue desde que reinstalé el equipo, también es cierto que en estos días la versión que he estado usando del Expression Web es la 2.0 Trial (sí, de pruebas, ya que aún no me han dado la definitiva, así que... ) por tanto, es normal que no se me haya colgado antes... si prácticamente no  lo usaba, jejeje, lo cierto es que la versión 2.0 se cuelga menos, es más pesada (usa más recursos), pero puede ser que al fin casi se hayan solucionado los problemas de cuelgue... aunque... ahora que lo pienso, creo que si que se me colgó... bueno, otro día lo miro (en el LOG de Windows), que ahora me están esperando y no es plan de desaprovechar el sol que ha salido... ;-)))

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Mayo 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 19/04/2024 10:19:08

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024