el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Noviembre 2007
 

Noviembre, un mes de aniversario del sitio del Guille y más...

 
Publicado el 01/Nov/2007
Actualizado el 01/Nov/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '34.237.75.165' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso, que este mes, toca cumplir años a mi sitio, 11 añitos son los que cumplirá el próximo día 15 de Noviembre, así que... ve preparando tus mejores galas, ve empaquetando los regalos y preparado para soplar las 11 velas, je, je.

Bueno, no habrá pastel, y además el día 15 me pilla de viaje, ya que es cuando vuelvo de Chile para España, y seguramente estaré volando el Atlántico cuando sea el cumple de mi sitio, pero bueno... yo me fabricaré una tarta imaginaria, con once velas también imaginarias que tendré que encender también de forma imaginaria, ya que dudo que en el avión me dejen encender fuego, pero... ¡la imaginación al poder! je, je... po zí...

Y es que se ve que esto de los cumples de "mis criaturas" están todas relacionadas y además de forma consecutiva... el día 15 de Noviembre, el cumple de mi sitio (que es una criatura que yo he parido, las cosas como son), después, el 16 de Noviembre, el cumple de mi hijo David, que no lo he parido yo, pero que algo puse de mi parte, je, je... y al día siguiente (en realidad 12 horas y 4 años después), el Guille chico, que tampoco lo he parido yo, pero que también hice algo, je, je, (y no digas que madre solo hay una, pero padres no se sabe, que... bueno, vayamos a tener bronca... je, je).

Independientemente de los partos y fechas, pues el mes de Noviembre, como cualquier otro, aunque en esta ocasión, lo empiezo de viaje, ya que el día 5 salgo de viaje para Chile y estaré por allí una semana, para después irme a Bolivia, que estaré dos o tres días y luego, cuando ya esté nuevamente en España, pues me voy a Murcia al tercer aniversario del grupo de usuarios GUSENET, que han tenido la amabilidad de invitarme y a que les cuente que hay de nuevo en Visual Basic 2008.

Así que... espero tener tiempo para publicar cosas nuevas... aunque al menos me dará tiempo a contarte mis tribulaciones por el otro lado del charco, je, je...

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Noviembre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 14:43:01

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024