el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Noviembre 2007
 

Tres días en el tercer aniversario de GUSENET

 
Publicado el 26/Nov/2007
Actualizado el 26/Nov/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '34.229.50.161' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... desde el viernes 23 hasta el domingo 25 estuve en Santa Pola (Alicante) con motivo de mi participación en el tercer aniversario del grupo de usuarios GUSENET.

El viernes 23 fue el día que llegué y aparte de comer (debo decir que me "hinché" de ensaladilla rusa, je, je), también estuvimos de copeo por la tarde-noche, pero solo las cervecillas, que el cuerpo no pedía mucha marcha, que entre el resfriado y la cosilla esa que me da antes de los eventos, pues... en fin... que los demás si que copearon, pero tanto David Salgado como yo, pues nos recogimos pronto, que David también tenía un buen "trancazo", es que en estos tiempos, eso es lo que prima: los resfriados.

El sábado 24 fue el día de las charlas. Con la asistencia del alcalde y la concejal de cultura y nuevas tecnologías de Santa Pola, que dirigieron unas palabras a los asistentes al evento (ver foto 1).

Foto 1. Unas palabras del alcalde de Santa Pola
Foto 1. Unas palabras del alcalde de Santa Pola

A continuación me tocó a mí hablarles de las novedades del lenguaje "number uan" (cuando me pasen algunas fotos, las pondré, es que es complicado que yo mismo me haga fotos mientras estoy hablando, je, je).

Foto 1b. El Guille en su charla
Foto 1b. El Guille en su charla

Después fue David Salgado el que habló sobre algunas cosas de aplicaciones Web (una charla a medida, ya que el tema tratado fue a petición del público).

Foto 2. Oscar Montesinos presentando a David Salgado
Foto 2. Oscar Montesinos presentando a David Salgado

Después la comida y tras comer, pues una mesa redonda entre los componentes de GuseNet y después nos hicimos otra fotillo para el recuerdo.

Foto 3. Una foto para el recuerdo
Foto 3. Una foto para el recuerdo

Después... más copillas, la cena (yo seguía con mis ensaladillas, je, je), aunque después hubo copas, pero algunos nos fuimos, (ya sabes... la edad, je, je), y bueno, creo que a alguno le hizo falta una grúa, no por exceso de copas, sino por fallo en "la auto-movilidad".

El domingo, de excursión por Santa Pola (ver foto 4) y el almuerzo, que como yo tenía que salir pitando para el aeropuerto, pues no pude quedarme para los postres, eso sí, no faltó ni la ensaladilla rusa ni las papas fritas con huevos, je, je...

Foto 4. En el faro de Santa Pola
Foto 4. En el faro de Santa Pola

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Noviembre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 13:13:10

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024